Foto Google
Cada acción es un paso hacia la liberación colectiva.
Mientras celebramos el 16 de junio, reflexionamos sobre la lucha duradera por la libertad y la justicia para los afroamericanos.
El decimonoveno es más que una fecha en el calendario: es un llamado a la acción. Nuestra lucha no ha terminado. La discriminación, la desigualdad económica y la injusticia social continúan afectando a nuestras comunidades.
Sin embargo, nuestra resiliencia y determinación para superar estos obstáculos deben seguir siendo inquebrantables.
Estamos en la primera línea de esta lucha en el Centro de Trabajadores Negros 7/10, que lanzamos apenas el año pasado.
Apoyamos a los trabajadores negros que navegan por un sistema que con demasiada frecuencia busca marginarlos al abogar ferozmente por salarios justos, condiciones laborales seguras e igualdad de oportunidades.
Hemos logrado grandes avances en tan solo un año, especialmente en nuestro apoyo a las personas negras anteriormente encarceladas que se esfuerzan por reconstruir sus vidas a pesar de enormes dificultades.
Nuestro programa de subvenciones y nuestro programa de preparación laboral previo al aprendizaje son un testimonio de nuestro compromiso con la equidad económica.
Estas iniciativas en curso brindan a las organizaciones y trabajadores negros capacitación, tutoría y recursos esenciales, allanando el camino para empleos sostenibles y bien remunerados.
Actualmente, trabajamos con éxito junto con muchos socios y trabajadores en esta iniciativa que cambia vidas.
A medida que continuamos expandiéndonos, formando nuevas asociaciones con diversas fuerzas laborales para proporcionar subvenciones y personas con las que trabajamos directamente para empoderar y prepararnos para la fuerza laboral, necesitamos su apoyo para hacer crecer el número de miembros de la comunidad a los que podemos ayudar.
Convirtamos el espíritu de Juneteenth en acción. Juntos, podemos crear un cambio duradero que eleve a nuestra comunidad. Gracias por tu apoyo.
En solidaridad,
Shannon Talbert
Organizador del Centro Progresista de Trabajadores Negros de Maryland