Foto cortesía
Por el Equipo Progresista de Maryland
Redacción ML Noticias
Nos estamos acercando a la mitad de la sesión legislativa de Maryland y nuestra lucha por un cambio progresista está en pleno apogeo.
El jueves pasado, fuimos a Annapolis a una manifestación antes de la audiencia del Senado sobre la Ley de Recuperación de Energías Renovables. Coreamos consignas, usamos máscaras de gas y nos solidarizamos con las comunidades de primera línea y los legisladores que exigen soluciones reales de energía limpia.
Y el impulso está creciendo: ¡Baltimore acaba de aprobar una resolución que pide la aprobación de este proyecto de ley!
Vea nuestro comunicado de prensa aquí.
Y justo esta mañana [18 de febrero], volvimos a Annapolis para manifestarnos junto con nuestra coalición de Renters United Maryland por una de nuestras principales prioridades en materia de vivienda: las protecciones contra desalojos por buena causa.
Este proyecto de ley se encuentra en un momento crítico, con audiencias que se han llevado a cabo tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado.
Si vamos a garantizar estas protecciones para los inquilinos, este es nuestro momento para presionar con fuerza y lograr que suceda.
Necesitamos que todos pongamos manos a la obra para sacar adelante estos proyectos de ley. Consulta nuestra sección de Actualizaciones legislativas para saber cómo puedes actuar.
También estamos a solo seis días de nuestro primer evento del año: ¡Lobby Night! El 24 de febrero a las 4:15 p. m. en Annapolis, nos reuniremos con legisladores para asegurarnos de que escuchen directamente de nosotros sobre los temas que más les importan. ¡Aún hay tiempo para registrarse y unirse a nosotros!