Gobierno de DC y Commanders cierran acuerdo para un nuevo estadio en el sitio del RFK

Solo recuerdos de lo que fue el RFK en Washington, D.C. En su lugar hay planes para construir un moderno estadio que será sede de los Washington Commanders. Foto Yahoo

Redacción ML Noticias

El Gobierno del Distrito de Columbia DC está cerca de cerrar un acuerdo por más de $3 mil millones, para traer de vuelta a los Washington Commanders a DC, y construir un nuevo estadio en el sitio del antiguo Estadio Robert F. Kennedy.

El acuerdo no es definitivo, ya que las negociaciones están en curso, por lo que la cifra podría variar.

Sin embargo, varias fuentes familiarizadas con el acuerdo, informaron a News4, que la alcaldesa Muriel Bowser y los Commanders tienen el marco para un acuerdo, donde el equipo estaría pagando la gran mayoría de los costos para construir un nuevo estadio.

La mayoría del dinero que aporte la ciudad serviría para la infraestructura que sostendrá el proyecto de desarrollo de 180 acres de extensión.

Los Commanders pondrían hasta $2,5 billones, mientras que el Distrito de Columbia hasta $850 millones, según los documentos a los que News4 tuvo acceso.

Según el acuerdo, tanto el estadio como el estacionamiento del mismo estarían terminados en 2030. El propietario de los Commanders, Josh Harris quiere que esté listo para la temporada de 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados