Por Kim Propeack*
Nuestra Misión nunca cambiará.
Durante años, CASA ha sido objeto de escrutinio por defender los derechos de los inmigrantes. Este escrutinio no ha hecho más que aumentar tras la deportación ilegal de Kilmar Abrego García.
Desde entonces, CASA ha sido objeto de ataques por defender a Kilmar y a su esposa, Jennifer, así como a los miles de otros miembros de CASA a quienes la administración Trump amenaza con sus dañinas y racistas políticas antiinmigrantes. Por eso, esta administración y sus aliados están decididos a perseguir a cualquiera que los desafíe.
Sus ataques no cambian nada.
Con su apoyo, CASA seguirá defendiendo a nuestros miembros y luchando por las comunidades trabajadoras negras, latinas, afrodescendientes, indígenas e inmigrantes. Esto incluye brindar servicios para defender los derechos de los inmigrantes.
¿Apoya la misión de CASA aportando $10 hoy para nuestra labor de defensa comunitaria?
Durante meses, CASA ha estado expandiendo urgentemente nuestro trabajo de defensa comunitaria para estar a la altura del momento actual.
Hemos fortalecido nuestra capacidad para brindar defensa legal y capacitaciones sobre sus derechos, reforzado nuestras redes de respuesta rápida, desafiado las acciones ilegales del presidente Trump en un tribunal federal y continuado apoyando a las familias inmigrantes a través de otros servicios directos.
Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que los xenófobos vinieran a por nosotros en un intento de silenciar el movimiento CASA.
Como aliado del movimiento y colaborador en la labor, su apoyo tiene un impacto. Su donación de $10 hoy protegerá a las familias inmigrantes al financiar la labor directa de defensa comunitaria de CASA. También demostrará su solidaridad con los más de 173,000 miembros de CASA que luchan por la justicia a diario. Miembros que no se quedarán callados y seguirán defendiendo a nuestras comunidades.
¿Donarás $10 hoy para nuestro trabajo de defensa comunitaria?
Estos ataques son una señal de que estamos haciendo algo bien. Juntos, con su apoyo, seguiremos luchando.
*Kim Propeack, directora de Estrategia