Foto Google
Por Bekah Wolf*
Muchos de ustedes han estado preguntando cómo pueden hacer algo para ayudar mientras los inmigrantes son vilipendiados, atacados, detenidos y deportados todos los días.
Hoy anunciamos el Fondo de Acceso para la Campaña de Justicia Inmigratoria : una nueva forma de que usted pueda colaborar.
El dinero recaudado para el Fondo de Acceso cubrirá dos necesidades urgentes:
- Viajes de nuestros abogados voluntarios para asistir a las audiencias
- Servicios de interpretación que van más allá de lo que nuestros voluntarios pueden cubrir.
Donar a El Fondo de Acceso |
Necesidades de viaje
Actualmente, rechazamos clientes porque no contamos con fondos para cubrir los viajes de los voluntarios. Nuestros abogados pueden representar a la mayoría de nuestros clientes a distancia, pero algunos tribunales de inmigración exigen comparecencias presenciales, y prevemos que esa cifra aumente. La consecución de un abogado no debería depender del centro de detención aislado al que el gobierno decida enviarlo. El Fondo de Acceso proporcionará estipendios a los abogados que estén dispuestos y puedan defender a sus clientes en persona.
Necesidades de interpretación
Nuestras necesidades de interpretación han superado la capacidad de nuestro grupo de voluntarios. Necesitamos intérpretes que cubran diversos idiomas con poca antelación y plazos impredecibles. El Fondo de Acceso cubrirá el coste de intérpretes profesionales para complementar el trabajo de nuestros voluntarios.
Gracias por considerar una donación al Fondo de Acceso del IJC. El gobierno intenta intimidar a los abogados de inmigración, pero seguiremos trabajando por nuestros clientes. Con su ayuda, podremos representar a más.
*Bekah Wolf
Director de la Campaña por la Justicia en la Inmigración