Estoy luchando por la vida de mi hijo

Foto ilustrativa que no tiene nada que ver con Richard y su hijo.

Redacción ML Noticias

Mi nombre es Richard y les escribo no sólo como defensor de la atención médica y la justicia social, sino como padre.

Mi hijo, William, ha sufrido más de lo que nadie debería soportar. Es legalmente ciego y padece múltiples enfermedades crónicas, en parte debido a un derrame cerebral que sufrió en 2019.

A principios de este año, sufrió una grave crisis de salud y tuvo que ser hospitalizado. Una vez tratado y dado de alta, sus médicos le recetaron una estancia de 90 días en un centro de rehabilitación donde podría recibir tratamiento de seguimiento para facilitar su recuperación completa.

Pero UnitedHealthcare sigue diciendo que no a cubrir el costo de su rehabilitación.

Han denegado nuestras apelaciones cinco veces mientras William estuvo en el Centro de Enfermería y Rehabilitación Shady Grove. Estas decisiones adversas han afectado gravemente a William y a mi familia. Es difícil no perder la esperanza, pero no nos rendiremos.

UHC obtuvo $14.4 mil millones en ganancias el año pasado. Pueden permitirse ayudar a mi hijo. Simplemente deciden no hacerlo. Su avaricia está poniendo su vida en riesgo.

Por favor, firme la petición exigiendo que dejen de negarle a William la atención que necesita.

Progressive Maryland me ha apoyado en esta lucha y lucha por familias como la mía en todo el estado. Pero no pueden hacer este trabajo solos.

Si puede, done hoy para apoyar esta campaña para detener las negaciones de atención médica y exigir responsabilidades a corporaciones como UnitedHealthcare.

Dona hoy

Desde el fondo de mi corazón, gracias por firmar y apoyarme a mí y a William.

Con gratitud,

Ricardo
Miembro del Grupo de Trabajo de Atención Médica de Maryland Progresista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados