Modric se despide del Real Madrid y su afición

Foto Facebook

Redacción ML Noticias

Luka Modric, el croata que jugó más de una década para el Real Madrid se despidió este sábado 24 de mayo, la misma fecha pero de 2012 cuando se estrenó con el equipo de la capital española.

Para muchos comentaristas deportivos la salida de Modric “no es simplemente un adiós, sino el cierre de una era cargada de épica, títulos y noches de gloria en el Santiago Bernabéu. Fue alguien que llegó cuando eran muy joven, con grandes sueños pero terminó convertido en leyenda”.

“El adiós ya es una realidad. Nos volveremos a ver”, dijo Modric frente a una gran multitud que este sábado abarrotó el Bernabéu, incluyendo a su familia, quienes le aplaudieron efusivamente durante largo rato.

Foto Facebook.

Por un momento sus ojos se enrojecieron —y también muchos aficionados lloraron—, al saber que ya no verán al mediocampista de lujo que en cada partido se entregaba entero, hasta lograr que su equipo saliera por la puerta del triunfo, aunque tuviera que ser partícipe de las grandes remontadas imposibles, para otros, pero no para Modric.

Con el Madrid, Modric tuvo el orgullo de ser partícipe de los 28 títulos ganados, un Balón de Oro y mil batallas donde salió por la puerta ancha, ya sea con LaLiga española (4 trofeos) la Champions (6 copas) y otros importantes galardones.

Este sábado el Bernabéu se vistió de gala para darle la despedida que se merece. Los madridistas ya no lo verán sobre el césped con el blanco puesto, pero su imagen quedará para siempre por generaciones.

åModric, de 39 años, anunció que se irá después del Mundial de Clubes, que se celebrará del 14 de junio al 13 de julio de 2025.

A pesar de la edad —cuando algunos ya se han retirado—, Modric aspira a disputar su quinto Mundial con Croacia en 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados