La Casa Blanca califica al nuevo salón de baile como una necesidad de seguridad nacional «vital» para la seguridad de la familia Trump

Foto cortesía NBC Washington

La Casa Blanca insta a un tribunal federal de apelaciones a permitir que continúe la construcción del salón de baile de 400 millones de dólares del presidente Donald Trump, argumentando que ayudará a brindar protección tanto a la familia del presidente como al país en su conjunto, según reporte de News4.

El salón de baile es «un proyecto vital para la seguridad y la protección de la Casa Blanca, así como del presidente, su familia y su personal», declaró la administración en un escrito presentado ante el Tribunal de Apelaciones del Circuito de D.C. «Detener la construcción pondría en peligro al presidente y a otras personas que viven y trabajan en la Casa Blanca».

El documento citaba una serie de medidas de seguridad que se están instalando —o que ya han sido colocadas— en el área situada bajo el lugar donde se está construyendo el salón de baile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados