Muere una niña de tres años en un posible ahogamiento en el condado de Montgomery

Foto cortesía NBC Washington

Redacción ML Noticias

Una niña de tres años ha fallecido después de que los equipos de emergencia fueran alertados sobre un posible ahogamiento en el condado de Montgomery, Maryland, según informó la policía y reportado por la NBC4 News.

Los servicios de emergencia acudieron a la cuadra 10900 de Burbank Drive alrededor de las 5:30 p. m. del sábado, tras recibir el reporte de un posible ahogamiento de un menor, indicó la policía.

Trasladaron a la pequeña a un hospital, donde fue declarada muerta.

No se determinó de inmediato si la niña residía en esa dirección o qué circunstancias pudieron haber derivado en el posible ahogamiento. La policía declinó proporcionar más detalles por el momento.

Se realizará una autopsia para determinar oficialmente la causa y la forma de la muerte de la niña; no obstante, la policía señaló que no se sospecha de ningún acto delictivo. La investigación continúa en curso.

Escrito por Carissa DiMargo • Publicado el 18 de abril de 2026 • Actualizado hace 5 horas.

Editado por Ramón Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados