Foto cortesía NBC Washington
El Concejo de D.C. votó el martes a favor de aprobar una medida de toque de queda juvenil a largo plazo; sin embargo, esta podría no entrar en vigor hasta dentro de varias semanas, o incluso meses, dependiendo de la rapidez con la que el Congreso dé su visto bueno, reportó NBC4 News.
Asimismo, los miembros del Concejo decidieron no abordar hoy la medida de toque de queda de emergencia. Esto significa que, a medida que se acercan las vacaciones de verano, la autoridad del alcalde y del jefe de policía para establecer zonas temporales de toque de queda para jóvenes expirará en 10 días.
El Concejo de D.C. lleva ya varios meses debatiendo y dando vueltas al asunto de las zonas de toque de queda para jóvenes.
