Alcaldesa de Washington, D.C. celebra el Día de Acción de Gracias

Bowser y otros funcionarias se disponen a entregan cajas de alimentos. Foto: Lenin Nolly/MLNews.

Redacción MLNews

Muriel Bowser, alcaldesa del Distrito de Columbia quiso agradecer el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) entregando paquetes de un alimento especial para ese día, durante un evento anual celebrado la víspera (23 de noviembre) cuyo tema es Safeway Feast of Sharing.

“Estoy agradecida de dirigir una ciudad tan dinámica e inclusiva como Washington, D.C. Estoy más agradecida que nunca de vivir y liderar una ciudad que siempre está hombro a hombro guiada  por y en defensa de nuestros valores de DC”, señaló Bowser.

Reconoció la alcaldesa que durante los últimos tres años el mundo, el país y la ciudad que dirige han atravesado por muchas cosas, y que todavía están aprendiendo y comprendiendo que todas las formas de nuestras vidas y las de las comunidades han cambiado.

Agregó Bowser que sin importar los cambios que se enfrenten, siempre permanecerán juntos, e hizo un llamado para unirse en rechazar las odiosas y peligrosas ideologías como antisemitismo, racismo, anti LGBTQ, ataques a los derechos de las mujeres, que están barriendo este país.

“Permaneceremos juntos luchando para terminar la violencia de las armas, que está aterrorizando nuestro país y robando las vidas de nuestra gente joven; estaremos juntos en creer que siempre es posible hacer más bien para más personas”, apuntó.

Bowser destacó algunos logros importantes en su gestión en este año 2022. Uno de estos es el inicio de un nuevo hospital en el Distrito 8, inscribir a más de 98 mil estudiantes en las escuelas públicas de la ciudad, y abrir el primer supermercado al oriente del Río Anacostia en 15 años.

También indicó que los Centros COVID en los ocho distritos de la ciudad continúan vacunando a las personas contra la gripe y Covid, para que todos puedan tener un buen regreso a las reuniones tradicionales, que se extrañaron en el 2020 y el 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados