Altos funcionarios del Gobierno de Trump niegan haber escrito mordaz artículo de opinión anónimo

La Casa Blanca informó que elaboró una lista con una docena de posibles autoridades que podrían estar detrás de un artículo anónimo de opinión publicado el jueves en el periódico The New York Times, que afirmaba que se encontraba en marcha una “resistencia silenciosa” dentro del Gobierno de Trump con el fin de frenar su comportamiento impulsivo.

En el singular artículo de opinión, el funcionario anónimo se refiere a Trump como inmoral, errático, mal informado e imprudente, con ideas “a medias”.

El jueves, numerosas autoridades de Gobierno de Trump negaron haber escrito el artículo, incluyendo el director del Pentágono, James Mattis; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; el vicepresidente, Mike Pence; el director de Inteligencia Nacional, Dan Coats; el asesor de Seguridad Nacional John Bolton; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, entre otros.

El senador republicano de Kentucky Rand Paul afirmó el jueves que la Casa Blanca debería exigir que las autoridades del Gobierno pasen por un detector de mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados