Amy Dorris se convierte en la vigesimosexta mujer que acusa a Trump de conducta sexual inapropiada

 

Advertimos a nuestra audiencia que el siguiente titular contiene descripciones gráficas de agresión sexual. Otra mujer ha acusado públicamente a Donald Trump de contacto sexual no deseado. Amy Dorris afirma que Trump la acorraló y la acosó en el torneo de tenis del Abierto de Estados Unidos en 1997. Dorris habló con el periódico The Guardian en una entrevista publicada el jueves.

Amy Dorris expresó: “Simplemente me agarró. Y me metió la lengua hasta garganta mientras yo lo empujaba. Y entonces me agarró con más fuerza. Y me tocaba por todas partes, ya sabe, el trasero, los pechos, la espalda, todo el cuerpo. Pero él estaba como… me agarraba con fuerza y no podía alejarlo de mí. Intentaba sacar su lengua de mi boca con los dientes. Fue muy traumático”.

Dorris se une a un grupo de al menos 25 mujeres que han acusado a Trump de alguna forma de conducta sexual inapropiada, entre ellas, más de una decena lo acusan de agresión sexual. En 2005, un micrófono abierto grabado por el programa “Access Hollywood” captó a Trump presumiendo de haber agredido sexualmente a mujeres.

Donald Trump: “Mejor me como algún caramelo Tic Tac por si empiezo a besarla. Ya sabe, me siento automáticamente atraído por la belleza… simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Simplemente las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados