Aplastante victoria de Georgia sobre TCU 65-7 para coronarse bicampeones del CFP

Redacción MLNews

El equipo Bulldogs de la Universidad de Georgia logró convertirse bicampeón del fútbol americano universitario al derrotar 65-7 a los Horned Frogs de la Universidad Christiana de Texas (TCU), en partido que tuvo lugar este lunes en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Los Bulldogs eran los favoritos, pero no se esperaba que se impusieran a los Horned Frogs de una forma tan humillante en el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff (CFP), ya que superaron al equipo oponente en todas las fases del juego de principio a fin.

Georgia doblegó al talentoso equipo de TCU usando sus poderosos alas cerradas para conseguir jugadas grandes en el ataque por aire, encontrando huecos para largas escapadas por tierra, y anulando la línea ofensiva de los Horned Frogs para presionar al quarterback Max Duggan de TCU, forzándolo a cometer errores que pesaron mucho.

Desde la primera mitad Georgia tenia una cómoda ventaja de 38-7, que fue la mayor ventaja de medio tiempo en un Juego por el Campeonato Nacional en Estados Unidos, en esa categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados