Apoyo de todos lados para los servicios tributarios de CASA  

Foto cortesía.

La temporada de impuestos es una época del año que los miembros de CASA esperan con ansias, ya que CASA brinda a nuestra comunidad servicios gratuitos de preparación de impuestos.

En fecha reciente, CASA organizó un día de servicio de impuestos donde le dimos la bienvenida a la concejal del condado de Montgomery, Dawn Luedtke. Siendo el primer día del Mes de la Historia de la Mujer, la concejal Luedtke se unió a nosotros para celebrar las contribuciones de las mujeres inmigrantes. La concejal se unió a nosotros inmediatamente después de la visita del concejal de Prince George, Eric Olson, a otro día de servicio de impuestos de CASA el 28 de febrero.

El apoyo de los miembros de nuestro consejo local y de personas como usted demuestra cómo nuestra comunidad trabaja en conjunto para brindar servicios gratuitos y multilingües de preparación de impuestos a los miembros de CASA. Estas clínicas tributarias son cruciales para ahorrar dinero a los miembros de la comunidad y, al mismo tiempo, poner dinero en sus bolsillos a través de reembolsos federales y estatales.

La temporada de impuestos es una época del año que los miembros de CASA esperan con ansias, ya que CASA brinda a nuestra comunidad servicios gratuitos de preparación de impuestos.

El viernes 1 de marzo, CASA organizó un día de servicio de impuestos donde le dimos la bienvenida a la concejal del condado de Montgomery, Dawn Luedtke. Siendo el primer día del Mes de la Historia de la Mujer, la concejal Luedtke se unió a nosotros para celebrar las contribuciones de las mujeres inmigrantes. El concejal se unió a nosotros inmediatamente después de la visita del concejal de Prince George, Eric Olson, a otro día de servicio de impuestos de CASA el 28 de febrero.

El apoyo de los miembros de nuestro consejo local y de personas como usted demuestra cómo nuestra comunidad trabaja en conjunto para brindar servicios gratuitos y multilingües de preparación de impuestos a los miembros de CASA.

Estas clínicas tributarias son cruciales para ahorrar dinero a los miembros de la comunidad y, al mismo tiempo, poner dinero en sus bolsillos a través de reembolsos federales y estatales.

Sí, donaré para apoyar los servicios de CASA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados