Biden aliviado rumbo a Camp David tras evitar cierre del gobierno federal

Foto: Lenin Nolly

Washington (ML News).- Un aliviado presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajará a la residencia militar de retiro Camp David en Maryland este fin de semana tras promulgar el jueves una ley de gastos provisional que evita el cierre del gobierno federal hasta el 18 de febrero.

El Congreso controlado por escaso margen por los demócratas limó asperezas con los republicanos en parte por las órdenes de vacunación del gobierno de Biden, poco antes de que termine el financiamiento del gobierno a la medianoche del viernes.

“El financiamiento del gobierno no es un gran logro, es lo mínimo que se necesita hacer”, puntualizó el mandatario, quien agradeció a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al líder de la mayoría demócrata en el Senado Chuck Schumer por su liderazgo.

“Quiero urgir al Congreso a que use el tiempo que ofrece esta legislación para trabajar en un acuerdo bipartidista para el financiamiento durante todo el año que hacen necesarias las inversiones en nuestra economía para nuestra gente”, enfatizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados