Biden ofrece incentivos para que la gente se vacune

Foto: cortesía Democracy Now!

Los incentios son: cervezas, cuidado infantil gratuito y entradas a eventos deportivos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado nuevos incentivos para acelerar la vacunación contra la COVID-19 y tratar de llegar el 4 de julio al objetivo de que el 70% de los adultos estadounidenses estén vacunados.

Biden dijo que su Gobierno trabajará junto a las peluquerías y los salones de belleza cuyos propietarios son afroestadounidenses en todo el país para difundir información sobre las vacunas, así como también administrarlas, cuando sea posible. El presidente también ofreció obsequios promocionales a las personas que se vacunen, incluyendo entradas gratis a eventos deportivos, cuidado infantil gratuito y cerveza.

Presidente Joe Biden: “[La empresa cervecera] Anheuser-Busch anunció que ofrecerá cervezas gratis el 4 de julio [a las personas que se hayan vacunado]. Así es: vacúnate y tómate una cerveza. Habrá cerveza gratis para todos los mayores de 21 años para celebrar la independencia del virus”.

Mientras tanto, Virginia Occidental ha ampliado los incentivos de vacunación y ahora sus habitantes podrán ganar también premios en sorteos semanales, becas de cuatro años de duración, rifles y pistolas.

Los casos de COVID-19 continúan disminuyendo en Estados Unidos: actualmente el número promedio de contagios diarios es menor a 20.000. Las internaciones hospitalarias están en su nivel más bajo en más de un año, y los médicos informan que casi todos los pacientes nuevos ingresados por coronavirus son personas no vacunadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados