Bienvenida al nuevo presidente Van Lee

(WASHINGTON, DC) – Reggie Van Lee asumió oficialmente como presidente de la Comisión de Artes y Humanidades de DC el jueves 1 de julio de 2021. El presidente Van Lee fue nombrado para el cargo por la alcaldesa Muriel Bowser por un período de tres años. con posibles renovaciones posteriores.

“Es un verdadero honor ser nombrado presidente de la comisión de artes por el alcalde Bowser”, dijo el presidente Van Lee. “Cada residente de DC debe tener la oportunidad de acceder a la gama completa de ofertas artísticas y culturales disponibles en el Distrito, y espero poder ayudar a la Comisión a continuar su trabajo para hacer eso una realidad”.

La Comisión es una agencia independiente del gobierno del Distrito de Columbia que evalúa e inicia acciones en asuntos relacionados con las artes y las humanidades y fomenta programas y el desarrollo de programas que promueven el progreso en las artes y las humanidades. La Comisión consta de 18 miembros designados por el Alcalde con el consejo y consentimiento del Consejo de DC, quienes sirven sin compensación.

En 2020, Van Lee presidió el Grupo de Trabajo de la Comisión sobre Equidad, Inclusión y Pertenencia, que elaboró ​​un informe de 44 recomendaciones destinadas a mejorar las operaciones de la Comisión y mejorar el acceso y la transparencia.

“Existe una enorme cantidad de conocimiento, experiencia y talento entre el personal y los comisionados. El presidente Van Lee agregará y mejorará esas habilidades con las suyas propias, para el máximo beneficio del sector artístico y cultural del Distrito y de nuestros residentes ”, dijo el Director Ejecutivo de la Comisión de Arte, Heran Sereke-Brhan.

Foto: DCARTS/Facebook.

Van Lee es socio y director de transformación de The Carlyle Group, donde ayuda a la empresa a desarrollar estrategias para mejorar los procesos comerciales. Anteriormente se desempeñó durante 32 años como ejecutivo en Booz Allen Hamilton. Ha formado parte de las juntas directivas de organizaciones artísticas locales como el Washington Ballet, Washington Performing Arts y el John F. Kennedy Center for the Performing Arts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados