
Por Ramón Jiménez
El candidato a gobernador de Maryland y actual vicegobernador del Estado, Anthony Brown pidió a todos los presentes en una reunión este sábado en Casa de Maryland, que además de votar en las elecciones del martes 4 de noviembre en los tres días que faltan, participen directamente en la campaña.
“Sería bueno que cada uno de ustedes tome el teléfono y llame a cinco personas que conozcan que llenen los requisitos para votar ese día, también pueden enviarle un texto o un correo electrónico “, sugirió Brown del partido demócrata.
Funcionarios locales , estatales y federales como el senador Ben Cardin, la legisladora Jocelyn Peña y la concejal de Montgomery, Nancy Navarro ofrecieron su decidido apoyo a Brown, un excoronel del Ejército de Estados Unidos cuyos progenitores emigraron desde Jamaica a este país.
Tanto Cardin, Navarro como Peña consideran que Maryland y en especial los inmigrantes necesitan «ir hacia adelante y no para atrás», en referencia a Larry Hogan, el contrincante del partido Republicano que enfrentará Brown, que en los últimos meses ha descontado el amplio margen que tenía el candidato demócrata.
`
