Campaña de concientización sobre vacunas de Covid-19 en Maryland

Colaboradores y voluntarios ayudan a armar las bolsas con recursos para familias de todo el estado. Foto cortesía 

BALTIMORE, Maryland.- El Departamento de Salud de Maryland llevó a cabo una campaña de concientización sobre la vacunación de COVID-19 el viernes anterior, y entregó pruebas caseras gratuitas a más de 800 familias en situación de vulnerabilidad de todo el estado, en el marco del evento comunitario anual Bags of Love (bolsas de amor).

Se reunieron más de 200 voluntarios para preparar 800 cajas de comida como parte de esta iniciativa anual que se realiza desde el 2009. Participaron voluntarios de los distintos socios comunitarios y organizadores del evento que incluyeron a El Tiempo Latino, Telemundo, Somos Baltimore Latino, el Zol y EMD Sales.

El Dr. Mark Martin se sumó a los voluntarios y agradeció a todos los que hacen posible este evento solidario. Foto cortesía.

El Dr. Mark Martin, director interino de la Oficina de Salud de Minorías y Desigualdades en el Acceso a la Salud estuvo presente en el evento de preparación de las cajas para ayudar a distribuir las pruebas caseras y materiales impresos sobre la importancia de hacerse las pruebas, el tratamiento, la vacunación y las dosis de refuerzo.

Este evento de vacunación y entrega de recursos es parte de una iniciativa del Departamento de Salud para informar directamente a las comunidades en todo el estado sobre el COVID-19.

Los voluntarios del MDH incluyeron folletos informativos sobre la campaña GoVAX y pruebas caseras de detección del COVID en cada una de las cajas. Foto cortesía.
 

Para más información sobre servicios relacionados con el COVID-19, visite  covidLINK.maryland.gov.

Para programar su vacunación contra el COVID-19, visite  covidvax.maryland.gov o llame a la línea directa GoVAX al número 1-855-MD-GOVAX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados