“Canelo” Álvarez gana por decisión unánime a “GGG”

Canelo Álvarez (der.) no pudo derrotar a su oponente. Foto: Twitter

Redacción MLNews

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no pudo noquear a Gennady Glolovkin “GGG”, de Kazajistán, pero ganó por decisión unánime.

El encuentro tuvo lugar el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde quedó demostrado que Canelo sigue intacto y sumando triunfos y cinturones.

El mexicano, quien cuenta con un récord de 58-2-2, 39 de estas ganadas por nocáut, salió del T-Monile Arena con los cuatro cinturones Súper Medianos con los que entró.

Al final de la pelea Canelo logró tarjetas de 116-112, 115-113, 115-113, donde según expertos el noveno round fue el mejor de todos.

Al principio ninguno de los dos boxeadores mostró peligro y el primer round se fue solo en tanteos. Pero Canelo empezó a soltar los guantes más veces y con mejores golpes a partir del segundo asalto, mientras Golovkin seguía lento y sin golpes de poder.

Canelo muestras sus cinturones y corona de campeón.

En el quinto asalto, Canelo puso a temblar las piernas de GGG con la derecha; primero abajo y después el golpe de la noche hasta ese momento, un volado.

En el octavo episodio fue donde Golovkin se vio mejor hasta ese momento. Eso ocasionó una invitación de Canelo para pelear, cuando la gente incluso empezaba a quejarse en las tribunas.

En el noveno hubo un buen intercambio de golpes, que puso al público de pie. Canelo sacó la mejor parte con una combinación izquierda y derecha a la cara, cuando parecía que Golovkin crecía con golpes al cuerpo, acorralando al oponente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados