Casemiro firma con el Manchester United

Foto: managingmadrid

Redacción MLNews

En una decisión rápida el Real Madrid y el Manchester United llegaron a un acuerdo millonario, para que el mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se una al equipo inglés, que está atravesando por una falta de liderazgo y contundencia en sus filas.

Aunque Casemiro no estaba pasando por su mejor momento con el equipo español, los dirigentes del United tienen la esperanza que Casemiro llegará a levantar los ánimos del resto de jugadores en el equipo.

Al técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, no le preocupa la salida del experimentado brasileño.

“Hay muchos buenos jugadores que pueden desempeñar la posición que ocupaba Casemiro”, señaló Ancelotti durante una conferencia de prensa este viernes.

A Casemiro, de 30 años, le cabe el honor de haber conquistado con el Real Madrid 18 títulos, en cuenta cinco Copas de Europa entre los años 2014 y 2022. Llegó a España en 2013 procedente del Sao Paulo cuando tenia 21 años

Ni Manchester United ni Real Madrid han dado a conocer las cifras exactas de la operación futbolística, pero las informaciones apuntan a un fichaje cerca de los sesenta millones de euros fijos más diez en variables, lo cual deja un monto aproximado a setenta millones de euros

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados