Celebramos el amor, la alegría y la resiliencia que cada uno de nosotros tiene

Foto cortesía

En este Día de Acción de Gracias, nos detenemos para honrar lo que realmente nos sustenta: todos ustedes, todos nosotros. Las familias, los amigos y las personas que nos cuidan, y los preciosos momentos que compartimos. Llenos de risas, baile y unidad.

Foto cortesía.

Agradecemos las conexiones que nos animan y nos recuerdan nuestra fuerza cuando nos unimos. Gracias a nuestra fuerza colectiva, CASA tiene un gran impacto. Con su apoyo, hemos ayudado a los miembros de CASA a ganar casi $2 millones en salarios, hemos impartido talleres sobre sus derechos a más de 8,000 personas y hemos brindado servicios esenciales de derecho, salud, educación y empleo a más de 30,000 personas este año.

En este Día de Acción de Gracias, celebramos a usted y el amor, la alegría y la resiliencia que cada uno de nosotros tiene, con los que vivimos y con los que prosperamos.

Desde CASA, gracias por compartir estos momentos.

En solidaridad,

Gustavo Torres

Director Ejecutivo, CASA

Ayúdanos a seguir generando un impacto: dona $10 a CASA hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados