Celebran foro de la comunidad latina de Washington, D.C.

El padre Orlando se dirige a los asistentes. Foto RJ

Redacción ML Noticias

Representantes de las diferentes organizaciones comunitarias que trabajan de muchas formas para solucionar en parte las necesidades de la comunidad latina del Distrito de Columbia, participaron este sábado en el Foro de la Comunidad Latina en la capital estadounidense.

Uno a uno las personas que representaban a cada agencia local hicieron un pequeño recuento de las actividades que cada día desarrollan, particularmente enfocadas en programas de salud, vivienda, educación, y legales con énfasis en temas migratorios como los que ofrece el Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN), que dirige el salvadoreño Abel Núñez.

Vista parcial de los participantes. Foto RJ

“Luchemos, pero luchemos con la verdad”, fue una de las recomendaciones del padre Orlando, un franciscano que representó al Santuario del Sagrado Corazón, en cuyos predios se realizó el evento comunitario.

Durante las dos horas de duración del evento hubo una feria comunitaria seguido de una presentación, donde salieron a relucir las recomendaciones más importantes de políticas sobre las ideas recopiladas durante un foro que realizaron hace algunos meses.

El evento concluyó con una rifa especial con ocasión del Día de las Madres, que en algunos países se celebra el 10 de mayo, el segundo domingo de este mes o en otras fechas diferentes ya sea de mayo u otro mes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados