¡Celebremos el Día de Europa!

Celebremos el “Día de Europa” con una variedad de actividades que le brinden inspiración para salir al aire libre, incluidos podcasts que muestren actividades populares al aire libre en Europa y una búsqueda del tesoro para explorar los monumentos culturales europeos alrededor de Washington, D.C.

El 9 de mayo, la Delegación de la Unión Europea en los Estados Unidos y las Embajadas de los Estados miembros de la UE celebran el “Día de Europa”, el momento fundacional de la UE de hoy. Este año, lo llevará a un recorrido virtual por Europa con eventos especiales que se pueden disfrutar en línea y fuera.

Afuera de la UE con Scaverger Hunt

Desde el 9 de mayo hasta el 31 de mayo, la Delegación de la Unión Europea en los Estados Unidos lo invita a salir y explorar los puntos de referencia europeos locales en Washington, D.C. Organizado por la UE. Estados miembros, la búsqueda del tesoro presenta 25 destinos en toda la ciudad. Los Estados unidos. El juego Treks Scavenger Hunt está disponible en la aplicación GooseChase para tener la oportunidad de ganar premios proporcionados por la UE. embajadas. Una visita y una respuesta correcta sobre la importancia del hito lo inscribirán en el sorteo de premios. Cada visita adicional y cada respuesta correcta aumentará sus posibilidades de ganar, hasta un máximo de 25 entradas posibles para todas las respuestas correctas.

Afuera con episodios de Podcast de la U.E.

Desde la petanca hasta la caza de setas, inspírate para tu experiencia al aire libre. Tres episodios de podcast lo llevan por Europa, destacando las actividades al aire libre que se disfrutan en los Estados miembros en esta época del año. Los episodios de podcast de afuera con UE incluyen entrevistas interesantes con U.E. embajadores, deportistas europeos, empresarios y representantes de embajadas.

https://www.spainculture.us/city/washington-dc/outside-with-eu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados