CHLI realiza simposio de comercio internacional

El Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI) anunció su Primer Simposio Anual de Comercio y Asuntos Internacionales el 1 de octubre en Washington. Enmarcado en la celebración del Mes de la Herencia Hispana; el acto se propone resaltar las contribuciones fr la comunidad hispana de Estados Unidos a la economía global y contará con la participación especial del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

“Los hispanos de Estados Unidos están extraordinariamente bien situados para progresar en la economía global y nuestro instituto se enorgullece de promover una discusión útil entre líderes y expertos de hoy con líderes del mañana”, afirmó el fundador y presidente de la Junta Directiva de CHLI, Lincoln Díaz-Balart.

El Simposio de Comercio y Asuntos Internacionales de CHLI proveerá a los asistentes de una visión detallada y única de temas relacionados a los acuerdos de libre comercio, la responsabilidad social de las corporaciones, el desarrollo económico y los beneficios que aporta un sólido ambiente de intercambio comercial, no solamente a la comunidad hispana sino a los países de la región.

Los expositores congregados en el simposio representan a diversas corporaciones y organizaciones como la ex tesorera de Estados Unidos, Anna Cabral, y el embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre.

“En nombre de nuestra Junta Directiva, puedo afirmar que estamos muy orgullosos de poder reunir a este grupo de expertos de distintas procedencias y brindarles la oportunidad de discutir acerca de temas globales durante el Mes de la Herencia Hispana. La intersección de temas como la educación, las políticas públicas y las perspectivas comerciales globales constituyen el núcleo de los programas que avanzamos en CHLI. Únicamente nuestra organización pudo haber reunido a semejante grupo de expertos para compartir con ellos y aprender de sus experiencias mientras se le ofrece a los abogados del área la oportunidad de obtener créditos de Educación Legal Continua.” Afirmó Mary Ann Gómez, Directora Ejecutiva del Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados