Con un categórico 4-1 cae EE.UU. ante Brasil

 

LANDOVER, Maryland- La Selección de fútbol de Brasil llegó con una artillería pesada para imponerse a su similar de Estados Unidos con un categórico marcador de 4-1, en partido realizado este miércoles 30 de mayo en el estadio FedexField en las cercanías de Washington, D.C.

Neymar, Marcelo y Hulk celebran.El primer tanto de los brasileños cayó cuando apenas llevaban 11 minutos de iniciada la primera mitad por intermedio del escurridizo Neymar. Catorce minutos más tarde (25’) Thiago Silva aumentó la cuenta 2-0.

A los seis minutos del segundo tiempo (51’) el jugador Marcelo anotó el tercer gol mientras que el cuarto gol llevó la firma de Pato, cuando faltaban solamente tres minutos (87’) para que terminara el tiempo reglamentario. El único gol del equipo estadounidense lo introdujo el jugador Hérculez Gómez.

Después que Brasil anotó el primer tanto a los 11 minutos Estados Unidos hizo el esfuerzo por empatar el marcador, pero al minuto 25 Brasil aumentó la ventaja 2-0 por intermedio de un cabezazo de Thiago Silva luego del cobro de tiro de esquina.

Al finalizar los primeros 45 minutos Herculez Gómez descontó el marcador del cuadro local y le daba la esperanza a los locales de empatar las acciones.

En la segunda parte Brasil anotaría de nuevo en una jugada de Neymar, quien por el sector izquierdo centró el balón y Marcelo concretó al minuto 51.

Los locales atacaron tratando de emparejar el marcador aunque la diferencia de dos se hacía grande en el compromiso.

Al cierre del encuentro deportivo (87’) Pato cerró la goleada de Brasil sobre Estados Unidos.

Así finalizó el compromiso con victoria brasileña 4-1 sobre Estados Unidos, en el juego anterior los sudamericanos habían vencido 3-1 a Dinamarca.

Alineaciones:

Alineación de Estados Unidos: Howard; Cherundolo, Onyewu, Bocanegra (c), Johnson; Bradley, Jones, Edu; Donovan, Gómez y Torres.

Alineación de Brasil: Rafael; Danilo, Juan, Thiago Silva (c), Marcelo; Sandro, Oscar, Romula; Leandro Damiao, Neymar y Hulk.

Goles:

Brasil:
Neymar (11’)
Thiago Silva (25’)
Marcelo (51’)
Pato: (87’)

Estados Unidos:
Gómez (45’)

Árbitro: Jeffrey Solís

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Redskins a playoffs a costa de Cowboys

  • Cristiano Falcao es nombrado “Personaje del Año”

  • Madre de Pacquiao: “Perdió por cambiar de religión”