Foto: cortesía Democracy Now!
Las autoridades han determinado que una mujer israelí que se creía que había sido tomada como rehén el 7 de octubre murió en realidad durante el ataque perpetrado por Hamás.
Judith Weinstein Haggai, de 70 años, tenía cuatro hijos y siete nietos. Era ciudadana tanto de Canadá como de Estados Unidos.
Weinstein vivía en el kibutz Nir Oz con su esposo Gadi Haggai, un ciudadano estadounidense-israelí cuya muerte se confirmó la semana pasada. Se cree que los cuerpos de ambos fueron trasladados a Gaza.
Ataques israelíes a campamentos de refugiados continúan en Gaza
El número de palestinos muertos supera los 21.500.

Otros 187 palestinos han muerto en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas al tiempo que Israel continúa atacando campamentos de refugiados y otras áreas del enclave palestino.
Las autoridades sanitarias de Gaza afirman que la ofensiva israelí ha causado la muerte de más de 21.500 palestinos en las últimas doce semanas.
En el centro de Gaza, los ataques israelíes mataron al menos a 35 palestinos en los campamentos de refugiados de Nuseirat y Maghazi.
En el sur de Gaza, al menos 20 palestinos más perdieron la vida cuando Israel atacó un edificio residencial situado cerca del hospital Kuwaití, en la ciudad de Rafah, que está repleta de palestinos desplazados.
Netanyahu cancela una reunión del gabinete de guerra debido a desacuerdos sobre el futuro de Gaza

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, canceló una reunión del gabinete de guerra que estaba programada para discutir acerca del plan de Israel para Gaza después del final de la guerra.
La cancelación se debió a desacuerdos con el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich, quien se opone a las propuestas para que la Autoridad Palestina colabore en la administración de Gaza.