Cuando la razón controla a la adrenalina: Christian Cueva, mediocampista peruano de la selección nacional retornó a su ritmo con el Sao Paulo brasileño

Christian Cueva (al centro de blanco) mediocampista de la selección peruana, volvió a los entrenamientos con su club Sao Paolo del Brasil. Foto/ Agencia Andina

Ya todo volvió a la calma luego de la tempestad y el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva tiene muchos motivos para sonreír y el principal, sin duda, es que su equipo el club Sao Paulo brasileño le dio la luz verde para entrenar bajo las órdenes del técnico Dorival Junior y por consiguiente pueda ser considerado en la lista de convocados para el partido del fin de semana ante Botafogo por el Torneo Paulista.

“Después de diez días lejos de la agenda de compromisos del equipo de fútbol, en que cumplió rutina de entrenamientos en el CT de Barra Funda, el peruano ahora vuelve a estar a disposición de la comisión técnica de Dorival Júnior para el partido de este sábado, contra el Botafogo, en el Morumbí”, dice el texto de la nota de prensa emitida por el club paulista.

Durante esta semana, Christian Cueva tuvo una reunión clave  con la directiva del Sao Paulo donde reconoció su error y también el deseo de volver a defender la camiseta del Sao Paulo.

“Después de conversaciones directas con el atleta y consultas a la comisión técnica ya sus compañeros, la directiva concluyó que él es merecedor de una nueva oportunidad de demostrar su compromiso”, explicó Raí, director ejecutivo de fútbol.

 La verdad es que todo empezó a caminar con el mejor de los ritmos para Cueva porque justamente esta misma semana hubo una gran noticia en el cuadro “Tricolor” Paulista. Tras poner punto final a su carrera futbolística, el uruguayo, y legendario capitán de la ‘celeste’, Diego Lugano, quien compartió juego con Christian Cueva, comenzó otra etapa al convertirse en flamante nuevo directivo del Sao Paulo de Brasil.

Diego,  con  37 años de edad, asumió el cargo de superintendente de relaciones institucionales del equipo Tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados