D.C. United y Bayern Münich juegan amistoso en el Audi Stadium de Washington

El entrenador de Bayern Münich, Julian Nagelsmann (der.) en conferencia de prensa el martes. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Redacción MLNews

El legendario equipo de la Bundesliga alemana FC Bayern Münich se enfrenta al DC United en partido amistoso, a celebrarse en el Audi Stadium este miércoles 20 de julio a las 7:30 de la noche.

El director técnico del Bayern, Julian Nagelsmann ofreció una conferencia de prensa este martes, durante un entreno que realizó su equipo en la capital estadounidense.

“Si mi equipo necesita presión, es lo que veremos mañana por la noche [miércoles 20]. También cumplimos en estos juegos [amistosos]; debería ser así, y tenemos que cumplir”, dijo Nagelsmann.

Jugadores del Bayern ejercitan. Foto: Lenin Nolly/MLNews

“Debe entregar es un poco difícil, pero “querer” entregar es probablemente la mejor palabra. Creo que es normal y humano cuando ganas tantos títulos y llevas tantos años de éxito como club”, agregó.

Reconoció Nagelsmann que algunos de sus jugadores necesitan algo de presión “para sacarle cosquillas a ciertas actuaciones” y recordó que los diamantes se hacen bajo presión.

Prometió el técnico alemán ofrecer un juego brillante de parte de su club la noche de este miércoles.

Trajo a la memoria la derrota 0-1 que Bayern Münich sufrió ante el equipo Villareal de la Liga Española durante las eliminatorias de la Champions League..

“No podemos dar tiempo a los rivales para que lleven su calidad al campo; no deberíamos hacer eso”, sugirió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados