Dos muertos durante tiroteo en residencia para adultos en Maryland

Vista panorámica del área donde ocurrió el grave incidente. Foto NBC

Redacción MLNews

Dos personas que trabajaban en el centro para personas mayores de 62 años en el National Church Residences de Capitol Heights, Maryland murieron en un tiroteo ocurrido este viernes por la mañana.

El hombre que después de dispararle a las víctimas se atrincheró, fue detenido por agentes del Departamento de Policía del condado de Prince George’s. El grave incidente ocurrió a las 9:10 de la mañana.

Una de las víctimas fue encontrada por las autoridades en el corredor, mientras que la otra se encontraba en la oficina al recibir el disparo, según dio a conocer el jefe de la Policía, Mark Cummings.

“No encontramos extremadamente desconsolados por los eventos que ocurrieron esta mañana en nuestra propiedad de viviendas accesibles Gateway Village, in Capitol Heights, Maryland. Estamos orgullosos de las heroicas y rápidas acciones de nuestro equipo de trabajo, para asegurarse que nuestros residentes estuvieran protegidos y seguros todo el tiempo”, dijeron voceros del complejo habitacional a través de un comunicado.

“Nuestros corazones están con las familias de nuestros miembros del equipo de trabajo que perdieron la vida en esta trágico e infortunado incidente”, agregaron.

El nombre del hombre que disparó todavía se desconoce, aunque personas que lo conocen aseguran que reside en Gateway Village. Tampoco revelaron el nombre de las dos víctimas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados