Dos tiroteos en Texas y Wisconsin se cobran seis vidas en un solo día

Foto: cortesía Democracy Now!

Al menos otros dos tiroteos masivos ocurrieron en Estados Unidos durante el fin de semana. En la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, tres hombres fueron asesinados a tiros el domingo en un bar universitario. Otras tres personas que estaban allí fueron hospitalizadas.

En el estado de Texas, otras tres personas murieron el domingo en un tiroteo en la ciudad de Austin. Se ha identificado a un exagente de policía que trabajaba en la oficina del sheriff del condado de Travis, Stephen Nicholas Broderick, como el sospechoso del tiroteo.

Cuatro de las víctimas del tiroteo masivo en Indianápolis pertenecían a la comunidad sij

Foto: cortesía Democracy Now!

Ya han sido identificadas las ocho víctimas del tiroteo masivo de la semana pasada que ocurrió en un almacén de la compañía FedEx en la ciudad estadounidense de Indianápolis. Se trata de Matthew Alexander, Samaria Blackwell, Amarjeet Johal, Jaswinder Singh, Amarjit Sekhon, Jasvinder Kaur, Karli Smith y John Weisert. Cuatro de las víctimas eran miembros de la comunidad sij local.

Mientras tanto, la policía de Indianápolis reveló que el asesino en serie, un hombre blanco de 19 años de edad llamado Brandon Hole que era exempleado de FedEx, compró legalmente los dos rifles semiautomáticos que usó durante el ataque. Hole compró los rifles solo unos meses después de que la policía le confiscara una escopeta debido a las preocupaciones expresadas por su madre con respecto a su estado mental.

 

Artículos Relacionados