Eagles de Filadelfia y Kansas City Chiefs cumplieron con los pronósticos

La sonrisa del triunfo. Foto: Facebook/Eagles

Redacción MLNews

Los equipos que representan a los estados de Pensilvania y Misuri no defraudaron a sus aficionados, apostadores y cumplieron con los pronósticos que los ubicaban como ganadores en los juegos del sábado 21 de enero.

En el partido estelar, que inició a las 8:15 de la noche, el equipo Eagles se impuso holgadamente sobre los Giants 38-7, victoria que lo sigue favoreciendo como fuerte candidato para ganar el Super Bowl XVII.

El mismo sábado a las 4:30pm inició el partido entre Kansas City Chiefs, del estado de Misuri, que al final se impuso sobre sus rivales de Jacksonville Jaguars, de Florida con un marcador de 27 a 20, que no fue tan mal para los floridanos, que jugaron de visita.

Mahomes, un gran valuarte para los Chiefs. Foto: Facebook/Kansas City

Después de su aplastante triunfo Eagles disputará el título de la Liga Nacional con el ganador de este domingo entre Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.

Por su parte los Chiefs de Kansas City —con su triunfo sobre los Jaguars— avanzan por quinta vez consecutiva a la final de la Conferencia Americana. Su rival podrían ser los Bengals de Cincinnati o Buffalo Bills, del estado de Nueva York.

Si los Bengals ganan este domingo, la final de la Liga Americana será en el Arrowhead Stadium de Kansas City; pero si gana Buffalo Bills el partido tendrá lugar en Atlanta, Georgia, una sede que no pertenece a ninguno de los dos equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados