El actor Alec Baldwin interrogado por la policía tras la muerte de la directora de fotografía durante rodaje de película

Foto: cortesía Democracy Now!

En el estado de Nuevo México, el actor Alec Baldwin fue interrogado por la policía luego de que disparara un arma de fuego de utilería en un estudio de cine, provocando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

El elenco y el equipo técnico de la película estaban filmando una película de vaqueros llamada “Rust”. La noticia fue recibida con sorpresa en Hollywood y una gran cantidad de personas le rindieron tributo a la fallecida Halyna Hutchins, de 42 años, una estrella en ascenso en una industria donde las cineastas todavía están muy subrepresentadas.

Hutchins era ucraniana y creció en una base militar soviética del círculo polar ártico. A principios de esta semana, Hutchins había compartido en la red social Instagram una foto del elenco de “Rust” en el estudio de cine, junto con un mensaje de solidaridad hacia la lucha sindical de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales (IATSE, por sus siglas en inglés).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • El voluntariado en el Perú

  • Suelos saludables para una vida saludable

  • Caída