Redacción ML Noticias
WASHINGTON, 11 de febrero de 2025 – Como sucesor de San Pedro, usted llama no sólo a cada católico, sino a cada cristiano a lo que nos une en la fe: ofrecer la esperanza de Jesucristo a cada persona, ciudadano e inmigrante por igual, dijo el arzobispo Timothy P. Broglio, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos en una carta de respuesta al Papa Francisco.
Hoy temprano, el Santo Padre escriió a los obispos de Estados Unidos afirmando su trabajo en favor de los migrantes y refugiados, y ofreció su apoyo, aliento moral y oraciones.
“Todos nos dirigimos al Señor en oración para que las familias que sufren por la repentina retirada de la ayuda encuentren la fuerza para soportarla. Junto con ustedes, rezamos para que el gobierno de Estados Unidos mantenga sus compromisos previos de ayudar a quienes se encuentran en una situación desesperada”, dijo.

El arzobispo Broglio concluyó pidiendo al Santo Padre que continúe rezando “para que podamos encontrar el coraje como nación para construir un sistema de inmigración más humano, que proteja a nuestras comunidades y al mismo tiempo salvaguarde la dignidad de todos”.
Lea el texto completo de la carta del Arzobispo Broglio al Papa Francisco aquí .