El estadio de béisbol de los Texas Rangers abrirá sus puertas al público al tope de su capacidad

Los aficionados al béisbol de Washington, D.C. no pudieron ver a su equipo favorito al suspenderse el partido inaugural el jueves. Foto: cortesía Democracy Now!

Eso se dará a pesar del aumento de nuevos casos de coronavirus.

Los casos de coronavirus continúan aumentando de forma exponencial en gran parte de Estados Unidos, aun cuando el número de residentes estadounidenses que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19 supera los 100 millones. El jueves, Estados Unidos registró más de 79.000 casos nuevos de coronavirus. Hay quienes advierten que el número real de contagios podría ser aún mayor, dado que ha disminuido drásticamente el número de pruebas que se realizan para detectar la enfermedad. Más de 1.000 personas murieron a causa de la COVID-19 el jueves.

En la ciudad de Washington D.C., el partido del día inaugural de la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol entre los Nationals de Washington y los Mets de Nueva York se suspendió después de que al menos tres jugadores de los Nationals dieran positivo en coronavirus. Esto ocurre al mismo tiempo que el presidente Biden está criticando al club de los Texas Rangers por anunciar que el próximo 5 de abril abrirán su estadio de 40.000 asientos al tope de su capacidad para el primer partido de local del equipo en el que se enfrentará a los Toronto Blue Jays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados