
Por Ramón Jiménez
Niños y jovencitos que se destacaron en la última temporada futbolística de la escuela International Football Club de Virginia fueron reconocidos en una ceremonia reciente.
Unos de los personajes invitados a la ceremonia deportiva fue el jugador mundialista hondureño Andy Najar, quien además de ser reconocido por sus méritos futbolísticos recibió una camiseta autografiada por todos los niños y jovencitos homenajeados.
“Eventos de esta naturaleza necesitamos en nuestra región y que sean permanentes; ya que son una ventana enorme de oportunidades para los jóvenes que en estos tiempos atraviesan alguna turbulencia por la falta de seriedad de los gobiernos y oportunidades en el núcleo familiar”, señaló Boris Flores, organizador del evento.

Además de Najar también fue invitada la reina de la Fundación Ciudades Hermanas, Elizabeth Fonseca, quienes aprovecharon para departir momentos de alegría con los jóvenes promesa.
Fueron más 100 niños en las categorías U10, 12 y 16 quienes que fueron llamados a recibir la medalla de campeones y otros reconocimientos especiales.
Según los organizadores, el enfoque principal es mantenerlos alejados de los caminos oscuros fáciles de encontrar en estos tiempos inciertos.
