El mexicano Oscar Valdez es el nuevo campeón superpluma del CMB

Valdez luce su cinturón de Campeón. Foto: notisistema.com

Redacción MLNews

El nuevo campeón del peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es el mexicano Oscar Valdez, quien el sábado derrotó por nocáout en el décimo asalto a su compatriota Miguel Berchelt, quien era el campeón defensor.

Después de recibir el golpe final Berchelt permaneció inmóvil en el piso con el rostro visiblemente inflamado y los ojos cerrados por los contundentes golpes que le propinó Valdez, luego se dirigió hacia su esquina después que el médico le hizo una revisión de los signos vitales.

Sin embargo, Valdez tras reconocer su victoria se dirigió hacia su compatriota vencido, para dirigirle algunas palabras de aliento y conversar un poco con él.

Casi desde los primeros asaltos Valdez se mostró más efectivo, particularmente en el cuarto round cuando le propinó una serie de demoledores ganchos y jabs que parecía que el encuentro duraría poco tiempo

Pero Berchelt aguantó lo más que pudo y continuó la pelea después que el árbitro se aseguró que estaba en condiciones para continuar  así llegaron hasta el décimo asalto, donde finalmente fue noqueado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados