Jugadores madridistas celebran. Foto: RM/Facebook
Redacción ML Noticias
Un triunfo agridulce fue el que logró este miércoles el Real Madrid tras ganar al Atlético de Madrid en penaltis 4-2, después de ir perdiendo 1-0 desde los primeros segundos del encuentro celebrado en el Estadio Metropolitano del equipo colchonero.
El único gol que cayó en los 90 minutos reglamentarios fue una jugada en equipo de Julián Álvarez hacia Rodrigo de Paul, quien avanzó unos metros para pasársela a Gallagher quien con potente disparo botó la portería defendida por Courtois.
Después del tanto tempranero del Atlético el equipo dirigido por Ancelotti empezó a tocar el balón de una forma que parecía que pronto llegaría el empate, que nunca llegó.

En el segundo tiempo el Real Madrid controlaba el balón pero los colchoneros atacaban con más insistencia cada vez que podían, pero no lograban crear una jugada de verdadero peligro.
Cuando estaban por expirar los 90 minutos ambos equipos lograron crear buenas jugadas pero sin concretar, y al final tuvo que irse a la prórroga.
El primer penalti lo anotó Mbappé; luego siguió Sorloth y también anotó; Bellingham no perdió el tercer tiro penal; Julián Álvarez falló para el Atlético (una jugada muy disputada porque se resbaló); el quinto lo hizo Valverde; el sexto Correa.
Luego fallaron Vásquez y Llorente el séptimo y octavo penalti. Llegó el noveno disparo que definió el encuentro a favor del Real Madrid, el cual fue anotado por Antonio Rudiger, para lograr el pase a la siguiente ronda.