El Teatro GALA a estrenar nuevo director artístico

Gustavo Ott. Foto cortesía.

Redacción MLNews

El venezolano Gustavo Ott será el nuevo director artístico y productor del Teatro GALA, confirmaron voceros de esa institución teatral que funciona en Washington, D.C.

Ott, quien posee una experiencia por más de quince años en ese campo en Estados Unidos, tomará posesión de su nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2024.

Destacan los voceros, a través de un comunicado de prensa, que Ott tiene un profundo conocimiento de la dramaturgia española, latinoamericana y estadounidense; y que además está comprometido con los artistas, la comunidad y el intercambio cultural internacional.

Gustavo Ott y Hugo Medrano en una foto de archivo cortesía de GALA.

El nuevo director sucederá en el cargo al fallecido Hugo Medrano, quien dirigió el Teatro GALA durante 47 años consecutivos junto a su esposa Rebecca Read-Medrano.

“Soy muy cercano a GALA desde 1991”, afirma Ott. Por eso hoy, continuar en GALA es una responsabilidad creativa y apasionada, una inevitabilidad personal. Sé muy bien lo que significa este legado”.

“Con Rebecca y Abel López veo claramente hacia dónde me dirijo. Y con ellos, quién podría dudarlo, los ojos de mi amigo Hugo recordándome que entre nosotros no hay encuentro que no termine con una sonrisa”, remarcó Ott.

Ott será presentado a los medios de prensa, durante una conferencia que se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre a las 10am, en el local de GALA (3333 14th Street NW, Washington, D.C. 20010).

Periodistas y fotógrafos deben confirmar su asistencia antes del jueves 30 de noviembre al email: dubraska@galatheatre.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados