En ataques racistas, Trump insulta a LeBron James, Don Lemon y a la congresista Maxine Waters

El presidente Donald Trump, continúa lanzando ataques racistas contra prominentes periodistas, atletas y políticos afroestadounidenses. En la mañana del sábado, insultó a Lebron James, una de las superestrellas de la NBA, la principal liga de baloncesto, y al presentador de la cadena de noticias CNN Don Lemon.

“Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más estúpido de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron pareciera inteligente, lo cual no es sencillo”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter. Trump también insultó a Maxine Waters, congresista demócrata por el estado de California, durante un acto electoral en la ciudad de Wilkes-Barre, en Pennsylvania, a fines de la semana pasada, cuando afirmó falsamente que Waters tiene “un coeficiente intelectual muy bajo”.

En respuesta a los comentarios de Trump sobre Lebron James, la primera dama, Melania Trump, afirmó por intermedio de su portavoz: “Al parecer, LeBron James trabaja para lograr cosas buenas para la próxima generación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados