Encuentran muerto en hotel a exjugador de Buccanneers y Chargers

Vincent Jackson durante su época de jugador de la NFL. Foto: YouTube.

El exreceptor de los equipos Chargers y Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en la población de Brandon, Florida, según confirmó el sheriff del condado de Hillsborough.

Según reportes de la página web de la estación televisiva WLFA, Jackson se encontraba hospedado en el hotel desde el 11 de enero. Su familia levantó un reporte de persona extraviada el 10 de febrero y dos días después, el sheriff ubicó a Jackson en el cuarto del hotel y habló con él.

Agregó el reporte que tras evaluar el estado de salud del deportista, se cerró el caso, pero fue encontrado muerto a las 11:30 de la mañana del lunes por una ama de llaves del hotel.

“Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su famlia y comunidad por encima de todo”, señaló el sheriff del condado, Chad Chronister a través de un comunicado de prensa.

Explicó, Chronister que demás del fútbol americano, el exjugador tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83 y que compartían la pasión de apoyar a familias militares y hace tres años. Jackson fue nombrado un oficial honorario de la oficina del sheriff de Hillsborough, reconociendo su dedicación a la comunidad.

“Se le extrañará profundamente no solo por los fans del fútbol americano del país, sino por la gente del condado de Hillsborough que recibieron los beneficios de sus acciones generosas”, apuntó el sheriff.

Por el momento se desconoce la causa de muerte de Jackson, quien fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2005 por los Chargers de San Diego proveniente de la Universidad de Northern Colorado, con los que fue elegido en dos ocasiones al Pro Bowl. 

En 2012 firmó un contrato de 5 años con los Buccaneers de Tampa Bay, alcanzando su tercer Pro Bowl en su primera temporada con ese equipo.

Fue en Tampa Bay, Florida donde Jackson decidió quedarse tras su retiro de la NFL en 2018, aunque jugó por última vez en la liga en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados