Equipos de la Premier League jugarán en Baltimore

Everton F.C. ha jugado en Baltimore muchas veces. Foto: meucasamentodiferente.blogpost.com

Redacción MLNews

Fútbol inglés de primera se podrá disfrutar durante el partido programado para el 16 de julio a las 7pm entre los equipos Arsenal y Everton, a celebrarse en el Estadio M&T Bank de Baltimore, Maryland.

Así lo dieron a conocer dirigentes del equipo de football los Ravens, cuya sede se encuentra en esa ciudad-puerto cercana a Washington, D.C., encuentro que los organizadores catalogan como el Charm City Match (el Encuentro en la Ciudad Agradable), que metafóricamente tienen algo de razón.

Jugadores del Arsenal celebran. Foto: alphacoders.com

“Estamos entusiasmados de celebrar el Charm City Match y traer el Arsenal y el Everton al Estadio M&T Bank”, dijo Sashi Brown presidente de los Ravens.

“Nuestra ciudad y la región tienen una comprobada pasión por el fútbol, y la Liga Premier es de clase mundial”, destacó Brown.

Para Everton F.C. juegan el venezolano Salomón Rondón y el colombiano Yerry Mina, mientras que para Arsenal F.C. juega el mexicano Marcelo Flores, nacido en Canadá de madre mexicana, pero decidió jugar para el cuadro azteca.

Flores debutó con México hace una semana; aunque perdió un penal, los mexicanos le ganaron a Surinam

El encuentro de Baltimore es parte de una gira que los dos equipos realizan por ciudades de la Costa Este estadounidense; los otros encuentros serán en Florida el mismo mes.

Ya hace diez años que no se presentan equipos de la Premier League en Baltimore, desde que se presentaron los equipos Liverpool y Tottenham en el mismo estadio el verano de 2012.

Tres años antes se presentaron los equipos Chelsea de Inglaterra y AC Milan, de Italia; y en el 2010 Manchester City vs Milan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados