Este domingo inicia el Mundial de Qatar

El seleccionado de Ecuador. Foto MexSports

Redacción MLNews

Por primera vez en toda la historia del Mundial de Fútbol inicia en el mes de noviembre y también por primera vez se celebra en el Oriente Medio asiático, donde se darán cita 32 países.

El país anfitrión Qatar abre la larga cartelera de juegos ante la selección de Ecuador, en el único partido que tendrá lugar este domingo 20 de noviembre a las 12 del mediodía (11am hora de Ecuador). Ambas selecciones son integrantes del Grupo A.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Al Bayt, que se encuentra ubicado en Jor, Qatar, que es una de las sedes oficiales de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Cuenta con una capacidad de 60 000 personas sentadas.

El seleccionado de Qatar. Foto: Sporting News.

El lunes 21 de noviembre se enfrentan las escuadras de Estados Unidos vs Gales a partir de las 3 de la tarde. Ambos países son parte del Grupo B.

También el 21 de noviembre a las 9 de la mañana juegan Inglaterra vs Irán por parte del Grupo B, mientras que a las 12 del mediodía se enfrentan Senegal contra los Países Bajos (antes Holanda), estas últimas del Grupo A.

El marte 22 de noviembre a las 6 de la mañana (hora de Washington) Argentina se mide contra Arabia Saudita como parte del Grupo C, y a las 9 de la mañana lo hacen Dinamarca vs Túnez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados