Estrenan video sobre hermanamiento de Montgomery con Morazán, El Salvador

El entonces ejecutivo del condado de Montgomery encabezó una delegación que visitó  Morazán. Foto: archive.constantcontact.com

Redacción MLNews

Un video que habla sobre la experiencia del hermanamiento existente entre el condado de Montgomery, Maryland y el Departamento de Morazán, en El Salvador será presentado por primera vez este jueves 14 de octubre a las 7pm.

“La importancia del video que se lanzará hoy en el condado de Montgomery proyecta la visión que un nuevo orden equitativo en el mundo, solo es posible, cuando nos vemos como iguales y solidarios; el video que se presentará, pone la mirada en el futuro”, destacó Miguel Ventura, quien reside en El Salvador.

Por más de una década, ambas jurisdicciones han tenido un acercamiento que ha hecho que delegaciones del gobierno de Montgomery visiten el oriente salvadoreño, y se relacionen directamente con comunidades de diferentes pueblos del departamento, ubicado en el  oriente de ese país.

El video “Our Understanding Enriched!” se puede ver en youtu.be/68INqTyCVI. También se puede ver en https://facebook.com/montgomery

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Fieles Difuntos

  • El legado de Sylvia Méndez en Teatro GALA de DC

  • Música de banda sinaloense al estilo salvadoreño