Eventos de recaudación como preámbulo a la fiesta de COTSA

Las candidatas que disputarán el reinado de COTSA el sábado 11 de junio. Foto cortesía

Redacción MLNews

Diferentes eventos con fines benéficos están siendo celebrados por los grupos que integran las Comunidades Transnacionales Salvadoreñas Americanas (COTSA).

Este sábado 4 de junio a partir de las 7pm. el Comité Pro-Mejoramiento de San Alejo, ha organizado una fiesta bailable, que tendrá lugar en el restaurante y discoteca El Puente de Oro, que funciona en el 11123 Veirs Mill Rd., Wheaton, Maryland (a un costado de la estación del Metro). La entrada cuesta $15.

Estará presente Kimberly Manzano, candidata de ese Comité que participará en la elección de la reina de COTSA, a celebrarse el sábado 11 de junio.

El domingo 5 de junio de 11am a 5pm es el turno del Comité del Bajo Lempa Tecoluca, que hará una gran venta de comida típica salvadoreña en el 2009 Evansdale Dr., Hyattsville, Maryland (cerca de la intersección de la avenida New Hampshire y Adelphi Rd).

Pueden hacerse pedidos a los teléfono 202-531-2786 o 240-565-7263. El menu incluye sopa de gallina india con arroz y chipilín $15, quesadilla de arroz $6, atol de elote $5.

Los fondos recaudados servirán para la comunidad Santa Marta-Bajo Lempa, departamento de San Vicente, El Salvador.

La candidata a reina y asistentes al evento de la Comunidad de Santa Marta en Herndon. Foto cortesía.

También el fin de semana pasado tuvo lugar la fiesta del Comité Inmigrantes con Santa Marta, donde presentaron a su reina Madelyn Torres, en Herndon, Virginia.

Torres es una de las aspirantes a ceñirse la corona de COTSA para el año 2022-2023; la coronación será el 11 de junio en Bethesda, Maryland.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados