Éxitos de tres artistas latinos

Fotos: Afin Arte

LOS DOS CARNALES: El Maquilero

Los Dos Carnales presentan “El Maquilero ”, un tema que retrata con humor y orgullo la vida cotidiana de miles de trabajadores en las maquilas.

Con un estilo cumbia-norteña , el corrido cuenta la historia de un hombre que, a pesar de los retos laborales, encuentra alegría en lo que tiene: su trabajo, su moto, su celular y sus fines de semana para pistear.

Una canción que conecta con la clase trabajadora y celebra a quienes, con esfuerzo, construyen su felicidad.

KANALES: Quiero volar

Foto: Afin Arte

 

Con una letra que mezcla resiliencia, ambición y lealtad, “Quiero Volar” es el nuevo tema de Kanales , una poderosa declaración de intenciones envuelta en su característico estilo norteño. La canción narra el deseo de superar los tropiezos de la vida, de alcanzar nuevas alturas y de llevar consigo a quienes siempre estuvieron en las buenas y en las malas.

Compuesta por Valentín Haros , esta pieza es un himno para quienes avanzan con paso firme, sin rendirse, soñando con volar alto sin olvidar sus raíces.

GERARDO DÍAZ Y SU GERARQUIA

Foto» Afin Arte

Si no contesto tus llamadas

Con su característico estilo directo y poderoso, Gerardo Díaz y su Gerarquía nos presentan “Si No Contesto Tus Llamadas” , un tema de despecho que mezcla ironía con dolor.

La letra, cargada de reclamo y dignidad, refleja el momento exacto en el que alguien deja atrás una relación tóxica y decide poner límites.

Una canción perfecta para quienes están listos para dejar en visto a quien no supo valorar su amor.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados