Falleció el conocido productor de televisión Pablo Sánchez

Foto de archivo de Pablo Sánchez tomada de Facebook.

Redacción MLNews

El conocido periodista colombiano Pablo Sánchez murió este miércoles, según dio a conocer su amiga cercana Concepción Badillo-Debusmann a través de las redes sociales, se desconocen las causas de su muerte.

Sánchez, quien trabajó por más de treinta años como productor de televisión en la cadena Univisión, residía en la ciudad de Bethesda, Maryland, pero era originario de la región colombiana de Antioquia, al noroeste de ese país.

“Que afortunados fuimos de tenerlo cerca todos estos años, riéndonos de sus chistes y bromas, aprendiendo de su conocimiento de todo; descanse en paz este gran inolvidable amigo… nada será igual en nuestras vidas ahora que él se ha ido”, se lamentó Badillo-Debusmann, quien era amiga de Pablo y de su esposa Liliana, quien fue jefa de prensa de la Embajada de México en Washington, D.C.

También el periodista Pablo Gato posteó un mensaje de condolencia en las redes.

“Pablo Sánchez descansa en paz. Un gran amigo y un magnífico periodista cuya partida deja un gran hueco entre todos los que lo conocimos. Buen viaje compañero y gracias por todo”, expresó Gato en su mensaje.

“La peor noticia. No hay palabras”, señaló por su parte la periodista colombiana Rebeca Logan a través de Facebook.

En la década de los noventa Sánchez hizo un paréntesis en su carrera profesional al sufrir una grave afección en la garganta que lo llevó a perder la voz por un largo periodo de tiempo, caída de la cual se levantó exitosamente después de recibir los tratamientos adecuados.

Luego regresó a la televisión a transmitir segmentos relacionados con la salud, tarea que transmitía desde diferentes ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados