Giuliani afirma que hubo fraude en las elecciones

Giuliani durante conferencia de prensa en Washington, D.C. este jueves. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Redacción MLNews

Rudy Giuliani, el abogado de la campaña del presidente Donald Trump —y abogado personal— sostiene que hubo fraude en las elecciones del pasado 3 de noviembre, aunque sigue sin presentar pruebas sobre dicha afirmación.

Así lo dio a conocer durante una conferencia de prensa que tuvo lugar este jueves en Washington, D.C., donde dio a conocer que tartan de revertir los resultados donde resultó ganador el candidato demócrata Joe Biden.

Giuliani aseguró que Dominion, el sistema de votación usado en distintas regiones de Estados Unidos, es parte de la compañía Smartmatic. Afirmó que los propietarios de esdas compañias “eran aliados de Hugo Chávez y son aliados de Nicolás Maduro”, el presidente de Venezuela, quienes “no quieren que Trump continúe en la presidencia”, dijo.

Sin embargo, tanto Dominion como Smartmatic han negado que hayan participado en actos de los señalados por Giuliani, cuyas presentaciones sostienen que se cometió fraude de distintas maneras como “a través de votos apócrifos enviados por correo así como en el conteo”.

También dijeron que que se hizo fraude “al no permitir a los representantes republicanos observer de cerca el conteo de votos así como mediante órdenes de autoridades electorales de pasar por alto irregularidades”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados