Gobierno de DC participa en celebración de los Reyes Magos

Los Tres Reyes Magos junto a funcionarios de MOLA y dirigentes del Teatro GALA. Foto cortesía.

Redacción MLNews

El Gobierno del Distrito de Columbia a través de funcionarios de la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington, D.C. (MOLA) se unió a la celebración de los Tres Reyes Magos, que tuvo lugar este domingo en el Teatro GALA, que funciona en el sector de Columbia Heights, al noroeste de la capita estadounidense.

La nueva directora de operaciones de MOLA, María Tello compartió con los niños de diferentes edades que se hicieron presentes en la velada cultural y religiosa anual, donde además de recibir sus regalos de los Tres Reyes —que encarnaron conocidos personajes de la comunidad—, los pequeños también se divirtieron con presentaciones artísticas y otras diversiones.

Personas y animales vivos encarnaron a los personajes bíblicos en el Pesebre. Al frente los Tres Reyes. Foto cortesía.

“Gracias a GALA Hispanic Theatre por organizar tan grande evento para los niños latinos. Fue una tarde maravillosa con una presentación bilingüe llena de canciones, bailes y cuentos”, destacaron los voceros que representaron a la alcaldesa Muriel Bowser y al director de MOLA, Eduardo Perdomo.

Cabe destacar que el propio día de los Tres Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar es el 6 de enero, pero los organizadores decidieron celebrarlo este domingo 8 de enero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados